Bienvenido

¿Usted siempre se topa con los mismos bloqueos internos que le impiden cumplir una vida plena? Me gustaría ayudarle cambiar patrones dañinos de comportamiento, curar heridas emocionales y desarrollar relaciones más sólidas con sus semejantes. Haber visitado este sitio Web me dice que está listo para abordar los problemas con los que está luchando.

 

No se detenga ahora. Los primeros pasos son a menudo los más difíciles.

 

 

Su Raquel Ayllon Cebrian 


Retiro de Yoga en Andalucia

"Mente hermosa y cuerpo hermoso"

Le invitamos a que venga a una de nuestras semanas para mejora de su conciencia con Yoga "Cuerpo y mente".

 

 

Además de los temas de sensibilización, también puede experimentar la cocina Ayurvédica en una clase de cocina y tomar el sol en la playa y la piscina en un pequeño grupo de mujeres.



Kabbala-Numerología

Raquel Ayllon Cebrian

¿Alguna vez se ha preguntado cómo sería su vida con menos temores y preocupaciones? ¿Tiene problemas con las relaciones interpersonales o con otras áreas de la vida?

  

 

Me gustaría escucharle y ayudarle a iniciar cambios duraderos.

 

Su Raquel Ayllon Cebrian



Kabbala  - ¡La clave numerológica de su propio ego!

 

 

 

El análisis de campo de fuerza de 64 teclas combina el conocimiento macrocósmico vivido en el microcosmos como un ser humano. El hombre se encuentra con todas sus habilidades y recursos en el Árbol de la Vida de la Kabbala. La numerología también nos da una mirada detrás del velo. Así que el viejo conocimiento puede hacerse vivo aquí y ahora.

El propósito de la Kabbala

La Kabbala debe hacernos receptivos y abiertos a los secretos de la vida y la eternidad. El propósito de la Kabbala es el logro de la felicidad, la realización y la felicidad de cumplimento. Debemos encontrar lo que estamos buscando, aquí y ahora. El camino de la Kabbala es un camino que afirma la vida y que mira al mundo. La Kabbala es una revelación para toda la humanidad. Es la ciencia del alma, de Dios y las relaciones entre los dos.


"¡Todo está en uno y uno está en todo!"


"El hombre solo puede vivir en armonía consigo mismo y con su entorno durante tanto tiempo,

 

mientras esté en armonía con las grandes corrientes del universo. "