Crystal Herbs

Esencias integradas de armonía.

- Para apoyar el auto-cuidado en este momento de cambio y aumentar la conciencia -

La armonía integrada es un estado de equilibrio interno en el que el cuerpo, los pensamientos, las emociones y la mente trabajan juntos de forma dinámica como un todo estable y equilibrado. Esta es la base esencial de la paz, el amor, la alegría, el auto-empoderamiento y el bienestar físico en nuestras vidas. Esta serie de Flor Poderosa, Piedra & Esencias de Cristal proporciona herramientas efectivas para ayudarnos a restablecer el equilibrio entre el cuerpo, la mente, las emociones y el espíritu. Este equilibrio nos permite manifestar nuestro potencial más alto. Cada combinación contiene una mezcla de esencias cuidadosamente seleccionadas que estimulan el cambio y la transformación interna para que sean suaves, eficaces y mejoren la calidad de vida.

 

Las Esencias de armonía integradas son un desarrollo adicional de las combinaciones para el auto-tratamiento. Son una respuesta a las necesidades de nuestro tiempo para herramientas que apoyen completamente nuestro viaje interior en estos tiempos difíciles de cambio y expansión. No importa cuál sea el problema, es posible que estés buscando ayuda. Comience por verlo como un regalo que puede abrir sus puertas a una nueva comprensión y, en última instancia, lograr una mayor satisfacción en su existencia.

 

Los problemas estresantes, cualquiera que sea la forma que tomen, son simplemente guías que nos muestran la necesidad de más equilibrio, armonía e integración en nuestro propio mundo interior.

 

Las cuarenta esencias de este conjunto se dividen en cuatro grupos que reflejan las áreas clave para lograr el equilibrio interior y la unidad:

  • Transformar emociones centrales
  • Convertir el patrón de fe
  • Desarrollar confianza
  • Integrar alma / espíritu

 

Transformar emociones centrales

Convertir el patrón de fe

Desarrollar confianza

Integrar alma / espíritu