Flores de Bach para armonía interior

  • Ayuda comprobada con el estrés en la vida diaria y laboral.
  • Prevenir eficazmente contra las enfermedades.
  • Útil para el desarrollo personal.

El trabajo de la vida de cada Persona vio Bach en desarrollar rasgos de carácter que le permiten estar siempre al tanto de su propia individualidad, a tomar el camino correcto de la vida y para que le sigan no afectado para tratar con otras personas en forma simpática, sin dejar de lado sus propias necesidades.

 

Esta tarea de la vida no suele ser consciente de nosotros. Si tenemos una cierta edad para experimentar en el trato con nosotros mismos, sabemos que nuestra vida interior es principalmente determinado por ciertas sensibilidades y repetitivas. Así que podemos sentir, de acuerdo con nuestra individualidad, a menudo triste y ansioso, agresivo e insatisfecho, ansioso e inquieto en su interior. Estos estados denominan a Bach "emociones negativas", que surgen como consecuencia de un "estado mental negativo".

 

Cada uno de nosotros puede comprender fácilmente esta relación, porque experimentamos situaciones cada día en las que sentimos claramente una carencia o la falta de un rasgo de carácter positivo. ¿Con qué frecuencia olvidamos nuestra individualidad y nos sentimos inferiores a los demás? con qué frecuencia perdemos de vista nuestros objetivos y dejamos que otros nos persuadan para que asumamos tareas que no corresponden a nuestras capacidades; con qué frecuencia nos desanimamos o nos amargamos porque nuestras expectativas egoístas no se cumplen; ¿Con qué frecuencia insistimos en nuestro engreimiento cuando se trata de hacer frente a situaciones difíciles con los demás y, en última instancia, nos sentimos solos o incomprendidos?

 

Estos síntomas mentales por lo tanto indican que algo no está bien con nosotros. Al mismo tiempo, nos muestran la dirección en la que debemos trabajar en nosotros mismos.

 

 Por ejemplo, cuando se sienten solos, mal entendidos y pasados por alto, estos son solo síntomas de su autoconsumo o egoísmo. Según Bach, su tarea ahora es deshacerse de su egoísmo y desarrollar las cualidades positivas de la tolerancia y la comprensión.

 

A menudo, pero no han logrado incluso sentimientos de dejado solo-, malinterpretado- y transiciones de ser consciente que percibiendo- sentir sólo un poco incómodo, sienta una tensión interna y tal vez reaccionar de forma agresiva. Pero incluso estos sentimientos o sensaciones instantáneos pueden ayudarnos, porque nos hacen pensar en nosotros mismos y nos miran a nosotros mismos en un contexto más amplio. Así podemos volver el camino de regreso, finalmente, de nuestros sentimientos actuales acerca de los sentimientos interno en las que a menudo sufriendo hasta que descubrimos, por último, el carácter negativo rasgos-egoísmo, desesperación o la falta de amor-las raíces de todos nuestros conflictos internos diarios y tensiones.

 

Una vez que comencemos a desarrollar rasgos de carácter faltantes y superar nuestros rasgos negativos, muchos de nuestros estados de ánimo y sensaciones cotidianos también cambiarán.

 

La idea que Edward Bach tuvo del ser humano y que forma la base de su terapia con flores puede parecer compleja a primera vista. Para una mejor comprensión, el siguiente resumen de los aspectos individuales de la imagen del hombre de Bach le servirá:

 

Todos somos de origen divino y parte de la tradición divina y la armonía.

 

A través de las circunstancias de nuestra vida, desarrollamos características negativas como el miedo, la desesperanza, el egoísmo. Estas características denominan a Bach "estados negativos de remordimiento".

 

Los estados mentales negativos conducen a síntomas como ansiedad, irritabilidad o desesperación. Estos síntomas denominados síntomas mentales negativos de Bach durante mucho tiempo, son las sensaciones que prevalecen en nuestro interior.

 

CAMBIANDO TAREAS

 

La expresión de estos Sintomas mentales son nuestros estados de ánimo y sentimientos diarias que son apenas identificable borrosa cambio a menudo poco clara, rápida y para nosotros como tensiones internas, una sensación de incomodidad o dolor.

 

Sin embargo, esta representación de las conexiones de los niveles internos del hombre no debe entenderse como un esquema rígido; Los límites entre los "reinos" individuales (los estados mentales, sus síntomas y los sentimientos actuales) son fluidos. Por lo tanto, puede suceder que un solo evento en la vida cotidiana te muestre claramente tu estado mental, por ejemplo, el egoísmo. Este descubrimiento puede asustarte al principio. Pero estemos agradecidos por eso. Es posible que puedas ver que este egoismo es la raíz de sus sentimientos de soledad, por los cuales sufres de vez en cuando sin ninguna explicación.

Temores

  • Miedos de cosas o situaciones concretas.
  • Miedos de lastimar a otros
  • Miedo de hacer algo a los demás o a ti mismo

Liberación

No se puede dejar ir:

 

  • sus recuerdos
  • un cierto pensamiento
  • sus parientes
  • sus sentimientos

Duda

  • duda de ti mismo
  • duda de tu propia opinión
  • dudar del futuro
  • duda de que podrán asumir la responsabilidad que han asumido aún más tiempo.
  • dudar de las habilidades de los demás

Paciencia

  • impaciente si las cosas no van lo suficientemente rápido.
  • impaciente si otros no me responden
  • impaciente cuando otros no pueden ser convencidos.

Einen Termin vereinbaren

Senden Sie mir eine Nachricht, dann können wir unsere erste Sitzung vereinbaren.

 

Ich freue mich darauf von Ihnen zu hören.