Constitución que contiene azufre

La composición que contiene ácido sulfúrico se caracteriza por el predominio de la capa de mesodermo, con una tendencia hacia un aspecto norm-linear, con un aspecto morfológico, con la relación de peso y estatura en equilibrio. Más bien, las formas de la cara son rectangulares, tienen un buen tono muscular y buena resistencia durante el esfuerzo físico.

 

Los individuos con esta constitución morfológica tienen tendencia a sufrir picazón, acné y furúnculos en la piel. También puede sufrir trastornos de la piel y del sistema nervioso con la menor sobrecarga de alimentos o con un sudor más o menos correcto, erosión de glúteos, capa de sebo y diarrea o mucosidad múltiple. Demuestran poca resistencia en grandes esfuerzos / esfuerzos de cualquier tipo. En general, tienen un carácter imaginativo y creativo. Expresan sus emociones incluso si son emocionalmente inestables.

 

Los medicamentos que se adaptan al cuerpo que contiene fósforo son:

 

Fósforo, Calcarea phosphorica, Potassium phosphoricum, Magnesia phosphorica, Phosphoric acidum, Natrum phosporicum, Natrum muriaticum, Causicum, Sepia, Tuberculicum