Nombre de Origen

 

 

Mi nombre es Ambarees y su significado es Espíritu curativo místico. Mis padres cósmicos son el Arcángel Miguel y la Alta Sacerdotisa Myriel.

Origen: Frecuencia de los ángeles.

 

Mis padres ancestrales ponen en este nombre, mi nombre, todo lo que me hace. Todas mis habilidades, mis tareas y toda mi fuerza.

 

Cuanto más me conecto con mi nombre Ambarees, más siento esta fuente de energía.

Razón de mi creación

  • Mi tarea es transformar las energías y apoyar a las personas y devolverlas a su poder a través de su transformación (conciencia / energía).
  • Mi habilidad para "aterrizar en todos los niveles" es mi trabajo para lograr la curación en todos los niveles, especialmente los síntomas del cuerpo ligero.
  • Proclamar conocimiento y verdad.

Básicamente deberíamos saber que en nuestro origen constamos de una vibración, sonido y color.

Nuestra toda Esencia

Su esencia, que ustedes llevan como luz alta en la tierra, está anclada en el universo en un campo de energía. Este campo de energía se llama el origen del mundo espiritual. Todo está contenido en este origen, su energía completa de creación y las tareas para las cuales se creó este campo de energía.

 

Una vez que una parte de este campo de energía se separó para experimentar y encarnar de diferentes maneras. Este es el núcleo divino que llevas en ti. Es único y te da tu personalidad, tus cualidades y tu divinidad. Este origen del cual usted se originó fue creado en el universo por sus padres cósmicos.

 

Sus padres cósmicos tienen atributos especiales y se los transmiten a medida que crean su fuente. Es similar a sus padres terrenales, de quienes heredo ciertos genes. Y así es exactamente cómo obtiene acciones y propiedades de sus padres cósmicos ... 

 

Si ustedes también quiere saber su nombre y esencia originales, con gusto les enviaré a la persona que pueda brindarle esta información.